Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics, cada vez más cerca del CoD Champs

Team Heretics, cada vez más cerca del CoD Champs

Igualaron el top 17-20 de Atlanta en el CWL Seattle.
Team Heretics, cada vez más cerca del CoD Champs
·

Team Heretics está firmando una temporada espectacular a nivel internacional, con grandes actuaciones en todos los eventos de la CWL a los que ha acudido en lo que va de año.

El pasado fin de semana el club español viajó a Seattle, una parada en el calendario que iba a ser especialmente dura para los herejes que se veían, por primera vez en 3 eventos, relegados al Losers Bracket tras perder con GGEA Orange, un equipo aspirante a la CWL Pro League.

Sin embargo, Heretics supo sobreponerse a esta derrota, logrando superar el Losers Bracket para clasificarse para el Bracket de campeones, venciendo por el camino a equipos tan complicados como Vast eSports.

Ya en el Champions Brackect, Team Heretics logró superar a un rival del calado de Epsilon para caer, posteriormente, ante Rise Nation, uno de los mejores equipos del mundo al que no pudieron superar, logrando igualar el top 17-20 que consiguieron en Atlanta.

Gracias a esto, Team Heretics ha logrado sumar 3000 Pro Points por cabeza, lo que les deja cerca de poder clasificarse para el CoD Champs que tendrá lugar en agosto en Columbus, Ohio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir