Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG está preparando una infraestructura centrada en los esports

PUBG está preparando una infraestructura centrada en los esports

Quieren ver importantes campeonatos en grandes estadios con los mejores clubes.
PUBG está preparando una infraestructura centrada en los esports
·

PUBG fue todo un éxito en el pasado 2017 en el que pudimos ver a millones de jugadores disfrutar de este Battle Royale que comenzó a hacer también sus primeros pinitos en los deportes electrónicos con campeonatos interesantes pero con ciertos problemas en su fórmula jugable para mantener todo el rato el interés del espectador en el juego como esport.

Brendan Greene, creador del juego, es consciente de esto y en una entrevista a Eurogamer, ha asegurado que Bluehole está invirtiendo mucho dinero para formar una infraestructura de esports que cuente con personal de Europa, Estados Unidos y Asia para que creen las herramientas necesarias para que el juego se convierta en un buen deporte electrónico.

El creador de PUBG asegura que, en tres años, quieren ver que PUBG se convierta en un deporte electrónico de relevancia con torneos teniendo lugar en grandes estadios, ligas de larga duración, etc.

De hecho, Brendan asegura que este es su sueño, que es donde quiere ver el juego en el futuro y que, viendo lo que están haciendo este año cree que realmente tienen la oportunidad de lograrlo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir