Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: El Valencia se adentra en el mundo de los eSports

Rumor: El Valencia se adentra en el mundo de los eSports

Mañana presentará a su equipo en el estadio de Mestalla.
Rumor: El Valencia se adentra en el mundo de los eSports

Tras los movimientos de clubes de fútbol europeos tan importantes como el Wolfsburgo, el West Ham o el Schalke 04, parece que ahora es el turno de uno de los grandes equipos de España de adentrarse en la escena de los deportes electrónicos.

Os hablamos del Valencia Club de Fútbol, propiedad del multimillonario chino Peter Lim que, según el portal esportsobserver, presentará, mañana, 7 de junio, a las 11 de la mañana, a su propio equipo de eSports.

Pese a que aún no hay confirmación oficial por parte del club Che, en principio, según apunta este portal americano (que además acompaña su artículo con una imagen que parece extraída del posible email de invitación al evento de presentación), el Valencia dará a conocer mañana a los miembros de sus equipos de FIFA, Hearthstone y Rocket League, aunque con el tiempo también espera adentrarse en otros juegos como League of Legends.

Además, a través de Twitter también hemos conseguido ver la que parece que será la cuenta oficial del club en la red social del pájaro azul. Tendremos que esperar unas horas o hasta el día de mañana para confirmar una de las noticias más importantes para la escena de los deportes electrónicos en España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir