Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un personaje de LOL sufre cambios gracias al reporte de un jugador español

Un personaje de LOL sufre cambios gracias al reporte de un jugador español

No podía ver bien algunas de sus habilidades al ser daltónico.
Un personaje de LOL sufre cambios gracias al reporte de un jugador español
·

La atención a los pequeños detalles sirve a veces, en el mundo de los videojuegos, para hacerte con la fidelidad total de buena parte de los jugadores que se interesan por ciertos tipos de títulos. Riot, en más de una ocasión, ha mostrado ser bastante atenta en este sentido, escuchando el feedback de los usuarios, y realizando cambios en League of Legends para satisfacer la demanda de los mismos.

Ahora, gracias a los muchos rioters que bucean en los foros en busca de reportes, sugerencias y otras cuestiones escritas por los millones de usuarios de LOL, vamos a ver cómo, un jugador español va a mejorar de forma considerable su experiencia de juego gracias a la intervención de Riot ante una petición de lo más sencilla, pero a la vez de lo más útil para el usuario que la ha demandado: MaZaSa.

PUBLICIDAD

El jugador decidió abrir un hilo en el foro de sugerencias de League of Legends tras conseguir la skin de Nidalee Aspirante, su personaje principal durante el último mes. Sin embargo, al utilizar la skin MaZaSa se encontró con un problema, que no era otro que, debido a que es daltónico, no podía ver algunos rangos y habilidades de su personaje al confundir el color de las partículas (rojo) con el color del suelo (verde) incluso en el modo para daltónicos del juego, pidiendo a Riot que ajustasen estos colores en el modo para daltónicos ya presente en el juego que, al parecer, no mejoraba el problema.

Tras ver el hilo, Sh4rin, uno de los rioters españoles con más peso dentro de la comunidad, decidió enviar un reporte con la petición del jugador español al equipo encargado de todo lo que a las skins se refiere en el juego, que ha aceptado de buen gusto la petición de MaZaSa, que dentro de poco podrá disfrutar, sin ningún tipo de problemas, de este aspecto de uno de sus personajes favoritos de LOL:

"¡Hola a todos!

¡Gracias por tomaros algo de tiempo para reportar y discutir esto en los foros!

Soy Katey, uno de los miembros del equipo de skins. Será un placer echar un ojo a este problema y ver qué tipo de ajustes podemos hacer a la skin para que las partículas sean más visibles en el modo para daltónicos.

¡Perdón por el problema!".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir