Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de la Overwatch League, suspendido por una conducta sexual inapropiada

Un jugador de la Overwatch League, suspendido por una conducta sexual inapropiada

Boston Uprising, su equipo, lo aparta de forma indefinida.
Un jugador de la Overwatch League, suspendido por una conducta sexual inapropiada

Boston Uprising, el conocido equipo de la Overwatch League, ha decidido suspender a su jugador Jonathan "DreamKazper" Sanchez, de 21 años de edad por las acusaciones que han salido a la luz que indica que supuestamente mantuvo una relación romántica y potencialmente sexual con una niña de unos 14 o 15 años.

El equipo, en un tuit, ha declarado que se toma estas acusaciones muy en serio y que como resultado el jugador será suspendido de forma indefinida del equipo mientras que la Overwatch League ha comentado que ha sido advertida también de esta situación y ha ratificado la suspensión del jugador.


La sanción al jugador ha sido publicada después de que aparecieran unas capturas de pantalla que indican que DreamKazper estaba hablando con una chica que el creía que tenía 14 o 15 años de edad. La chica en cuestión ha dicho en post públicos que el la envió imágenes de contenido sexual y que ella también se las envió.

DreamKazper es uno de los DPS de más talento en la liga aunque parece que pronto podrían ponerse fin a sus días en la competición.

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir