Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Texas tendrá el estadio de esports más grande de Estados Unidos

Texas tendrá el estadio de esports más grande de Estados Unidos

Invertirán 10 millones de dólares en levantarlo.
Texas tendrá el estadio de esports más grande de Estados Unidos
·

Los estadios parece que van a ser el siguiente gran paso de los deportes electrónicos para asentarse de forma definitiva entre el gran público.

Después del éxito de la arena de Blizzard ubicada en Los Ángeles, ahora Estados Unidos se prepara para ver el nacimiento de un nuevo estadio que se construirá en Arlington, Texas.

El nombre, al menos de momento, será el Esports Stadium Arlington y se encontrará cerca del ayuntamiento de la ciudad, contando con una superficie de 30.000 metros cuadrados para acoger "el estadio más grande y flexible del país".

"Estar a la vanguardia de nuevas ideas y establecer tendencias está en nuestro ADN y parte de lo que somos como la Ciudad del Sueño Americano", ha declarado Jeff Williams, alcalde de la ciudad. "Esports Stadium Arlington asentará los cimientos de nuestra ciudad como destino turístico nacional. Jugadores y aficionados vendrán aquí para los torneos y se quedarán incluso más tiempo para disfrutar todo lo que Arlington tiene que ofrecer".

La ciudad y Esports Venues LLC, principal impulsora de la construcción, invertirán un total de 10 millones de dólares en el proyecto para ofrecer a los aficionados a los deportes electrónicos una experiencia sin igual.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir