Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mascherano, ex del Barça, se une a una agencia de esports en Latinoamérica

Mascherano, ex del Barça, se une a una agencia de esports en Latinoamérica

Está convencido del éxito de la agencia en Latinoamérica.
Mascherano, ex del Barça, se une a una agencia de esports en Latinoamérica

Javier Mascherano, el jugador de fútbol conocido por sus etapas en el Liverpool y el F.C. Barcelona (así como con sus numerosas internacionalidades con argentina), es la última estrella de los deportes tradicionales que decide entrar de lleno en los esports.

Lo hace uniéndose de la agencia eSports Planet que tiene como objetivo introducir numerosos torneos de deportes electrónicos en la región latinoamericana:

"Soy muy consciente sobre la importancia del contenido de esports en las regiones de Europa, Estados Unidos y Asia/Pacífico pero LATAM es la región a crecer. Estoy muy seguro acerca de nuestras posibilidades como agencia y quiero trabajar con diferentes socios para liderar este campo en Latinoamérica", ha comentado Mascherano.

Por su parte, Robert Borrego, presidente de eSports Planet ha dicho que están "muy orgullosos y felices de unir fuerzas con Javier para desarrollar los esports en Latinoamérica. El será muy importante para atraer la atención de la gente en nuestros eventos de fútbol virtual y campeonatos".

eSports Planet tiene su sede en Argentina y quiere desde desarrollar sus propios campeonatos hasta asesorar a jugadores profesionales que tengan como objetivo la audiencia entre los "millennials".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir