Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo y en español los partidos de Wololos en la WESG 2017

Sigue en directo y en español los partidos de Wololos en la WESG 2017

Cinco de los mejores jugadores de nuestro país competirán en el torneo con la mayor bolsa de premios de la historia de CS:GO.
Sigue en directo y en español los partidos de Wololos en la WESG 2017
·

El momento ha llegado. Mañana día 13 de marzo a las 5:30 de la mañana, Wololos, el equipo español formado por mixwell, loWel, Kairi, SoKer, Eastor y dracu como entrenador, intentará lograr la hazaña de alzarse con el WESG 2017, el torneo con la mayor bolsa de premios de la historia de CS:GO.

Los españoles han caído en el grupo C en el que se tendrán que enfrentar en partidos al mejor de un mapa ante Bélgica, Parallax y ViCi Gaming siendo los dos primeros clasificados de cada grupo los que pasarán al Group Stage 2.

PUBLICIDAD

Aquí tenéis los horarios de los partidos de Wololos que podréis ver gracias al streaming en castellano de Pitu:

Esta segunda ronda tendrá 4 grupos de 4 equipos cada uno. Los partidos se disputarán al mejor de 2 y, una vez más, los dos mejores equipos de cada grupo pasarán, esta vez sí, a los playoffs que comenzarán con una ronda de cuartos de final.

Los partidos de playoffs tendrán lugar entre el sábado 17 de marzo y el domingo 18 de marzo y se disputarán al mejor de 3 en un formato de eliminación simple.

Al acabar el torneo, el campeón se llevará 800.000 dólares de los 1,5 millones de la bolsa de premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir