Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un organizador del EVO 2018 denuncia al FBI una amenaza de tiroteo

Un organizador del EVO 2018 denuncia al FBI una amenaza de tiroteo

Se produjo durante el stream de un popular jugador de la comunidad de juegos de lucha.
Un organizador del EVO 2018 denuncia al FBI una amenaza de tiroteo
·

Las organizaciones de deportes electrónicos se toman cada vez más en serio la seguridad de sus eventos sabiendo que su creciente popularidad y flujo de asistentes pueden ponerle en el punto de mira de varias amenazas.

Hace unas horas, la noticia de una amenaza de tiroteo durante el próximo EVO 2018 ha sacudido a la comunidad de juegos de lucha.

Según nos cuentan en DOT, un usuario llamado quackquackhonks comentó ayer durante un directo en Twitch de yungmushu_, un jugador de Street Fighter V, que iba a producirse un gran tiroteo durante el EVO 2018 y que esperaba ver a gente allí.

El comentario puede haber sido una broma de mal gusto pero Joey Cuella, uno de los organizadores del EVO, ha decidido no dejar cabos sueltos y ha comunicado a través de un tuit que se lo ha tomado muy en serio y que ha informado tanto al FBI como a Twitch de lo ocurrido apuntando a que quackquackhonks será castigado con "todo el peso de la ley".


Desde luego, Cuellar tiene motivos suficientes para estar preocupado ya que el pasado 1 de octubre, en el Mandalay Bay Resort donde se celebrará el EVO del 3 al 5 de agosto, ya se produjo un tiroteo con numerosas víctimas mortales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir