Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Locodoco habla sobre el comentario desafortunado que le costó su despido

Locodoco habla sobre el comentario desafortunado que le costó su despido

Agradece la confianza que Golden Guardians depositó en él.
Locodoco habla sobre el comentario desafortunado que le costó su despido
·

A principios del mes de febrero se conoció la noticia de que Golden Guardians había despedido a Locodoco, el entrenador de su equipo de League of Legends, por un comentario inapropiado a una empleada de Riot.

Tras esto, muchos rumores empezaron a surgir sobre el contenido del mismo, apuntando muchos de ellos a que sería de carácter sexual pudiendo haber hecho que la empleada se sintiera acosada.

Hoy Locodoco ha querido arrojar un poco de luz sobre el incidente pidiendo disculpas y hablando de esa entrevista en la que se produjo el comentario a principios de febrero.


Según el exentrenador, se encontraba "nervioso al entrar en la entrevista y en un lapsus de juicio, compartí una historia personal para romper el hielo. Aunque no era una historia sexualmente explícita, era completamente inapropiada dentro de un entorno profesional y lo lamenté de inmediato".

Locodoco continuó diciendo que cualquier comentario que pueda interpretarse como un acoso es inadmisible para una persona de su posición y, pese a que asegura que no fue intencionado, también entiende la decisión de los Golden Guardians de despedirle, agradeciendo su breve estancia en la franquicia propiedad de los Golden Warriors.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir