Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un doble vanish decide un combate profesional de Dragon Ball FighterZ

Un doble vanish decide un combate profesional de Dragon Ball FighterZ

En uno de los primeros campeonatos del juego.
Un doble vanish decide un combate profesional de Dragon Ball FighterZ
·

Dragon Ball FighterZ ha sido todo un éxito entre la comunidad de juegos de lucha y tiene pinta de que también lo será dentro de los deportes electrónicos gracias a la expectación que están levantando sus campeonatos.

Uno de los primeros torneos ha sido el Winter Brawl que tuvo lugar en Pensilvania el pasado fin de semana, un torneo en el que tuvo lugar una jugada de lo más curiosa detrás de la que se ocultan los increíbles reflejos de un jugador.

La jugada está sacada de la partida entre Theo (Echo Fox) y KDZ (Empire Arcadia) en la que se jugaban el pase a los cuartos de final dentro del bracket de winners.

Ambos jugadores se encontraban con tan sólo una pequeña fracción de vida. Con esto en mente, KDZ decidió utilizar un vanish (un ataque que consume parte del medidor de ataque especial del personaje y que lo teletransporta a la espalda de su enemigo para realizar un ligero ataque rápido) para acabar con la vida de su rival pero, en décimas de segundo, Theo reaccionó de la misma manera, ejecutando otro vanish para esquivar el ataque de su rival, teletransportándose a su retaguardia para propinarle un golpe que acabó con él:

Esta victoria le sirvió a Theo para avanzar de ronda y acabar en el 5º puesto del campeonato mientras que KDZ logró situarse en el TOP9.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir