Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S1mple causa baja en Team Liquid

S1mple causa baja en Team Liquid

El ucraniano se ha visto obligado a dejar la entidad debido a sus problemas con el visado.
S1mple causa baja en Team Liquid
·

El jugador ucraniano Oleksandr "s1mple" Kostyliev ha estado viviendo durante unos meses en la gaming house de Team Liquid en Estados Unidos. El equipo estaba consiguiendo buenos resultados, como llegar a la final del Major de Major League Gaming.

Desafortundamente, el fantasma de los visados volvió a aparecer y el jugador se ha visto obligado a dejar Team Liquid para dejar su puesto a otra persona. Ahora, s1mple tendrá que buscar un club europeo y arreglar la documentación para poder seguir con su aventura en Estados Unidos.

El jugador ya había manifestado en su momento el deseo de volver a casa porque echaba de menos a su familia. Esto ha provocado de alguna manera una atmósfera inadecuada para entrenar.

Team Liquid se ha comprometido a ayudarle a encontrar equipo pero mientras tanto y, hasta que arregle su documentación, estará como streamer oficial de la organización.

El problema llega en un momento donde Team Liquid jugará ECS League, ELEAGUE y más competiciones.

El susbtituto será AdreN, jugador experimentado pero que viene a cubrir el puesto de un jugador que ha dejado el listón bastante alto. Veremos como desarrollan su juego y estrategias en nuevos y futuros eventos y ligas.

Más sobre

Bandera Estados Unidos
adreN (Eric Hoag)
ECS (Esports Championship Series)
ECS (Esports Championship Series)
ELEAGUE
ELEAGUE
Bandera Ucrania
s1mple
Team Liquid
Team Liquid
Team Liquid CSGO
Team Liquid CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir