Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un streamer de PUBG se enfrenta con un fan en un duelo de sartenes para ganar la partida

Un streamer de PUBG se enfrenta con un fan en un duelo de sartenes para ganar la partida

Un nuevo momentazo del juego de Bluehole.
Un streamer de PUBG se enfrenta con un fan en un duelo de sartenes para ganar la partida
·

Los que sigáis a los streamers de PUBG con regularidad seguramente conozcáis a ChocoTaco, un popular streamer del juego de Bluehole que, hace unos días, vivió una situación inolvidable dentro del servidor.

Se encontraba a punto de ganar la partida, disparando con un rifle de francotirador al último enemigo en pie cuando, por sorpresa, se percató de que este último rival tenía una sartén en la mano. "Espera", comentó. "¿Está intentando que tengamos una pelea de sartenes?.

Tras esto, guardando su arma, se acercó al jugador y activó el chat de voz, pudiendo escuchar las palabras de su rival que resultó ser uno de los fans que siguen con asiduidad su stream:

"¡Eh! ¡Veo tu stream! ¿Cómo estás?"

Después de unas palabras de cortesía, ChocoTaco se hizo con una sartén y habló con su rival las normas del duelo, que sería sin casco ni chaleco y rodeados por un montón de granadas de humo.

Tras esto, los dos jugadores empezaron a luchar, con ChocoTaco llevándose finalmente la partida en un duelo de corte medieval con uno de sus seguidores que difícilmente podrá olvidar:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir