Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El jefe del Canal Olímpico de televisión asegura que no pueden “ignorar el fenómeno de los esports”

El jefe del Canal Olímpico de televisión asegura que no pueden “ignorar el fenómeno de los esports”

Comenzará a estudiarlos en profundidad tras los Juegos Olímpicos de Invierno.
El jefe del Canal Olímpico de televisión asegura que no pueden “ignorar el fenómeno de los esports”
·

El pasado 2017 se recordará como uno de los años en los que los deportes electrónicos y los Juegos Olímpicos estrecharon más lazos, una tendencia que va a seguir el mismo curso en el presente 2018.

Yiannis Exarchos, el jefe del Canal Olímpico, la televisión online creada en 2016 para empezar a ofrecer los Juegos a través de la red, ha hablado con Reuters acerca del fenómeno de los esports y de sus planes para estudiar la escena durante los próximos meses.

"Como una joven plataforma digital no podemos ignorar el fenómeno de los esports. Después de los Juegos queremos explorar más profundamente el área de los deportes electrónicos de forma más profunda", ha comentado Yiannis aludiendo al final de los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Corea del Sur.

Pero, a pesar de mostrarse abierto a los deportes electrónicos, el jefe del Canal Olímpico también señaló algunos de los problemas que podrían existir entre los esports y los J.J.O.O. como el contenido violento (aunque parece que esto no les importa con los deportes de contacto).

Yiannis también piensa que las "limitaciones" de los esports pueden ser completamente direccionables para tener cabida dentro de la familia Olímpica en general y del Canal Olímpico, como contenido, en particular.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir