Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HyperX colaborará con los Major de Rainbow Six Siege en 2018

HyperX colaborará con los Major de Rainbow Six Siege en 2018

Cierra un acuerdo con Ubisoft.
HyperX colaborará con los Major de Rainbow Six Siege en 2018

Ubisoft anunció ayer un acuerdo de colaboración con HyperX, la división de periféricos para jugadores de Kingston que, a partir de ahora, patrocinará todos los Major de Rainbow Six Siege en 2018.

HyperX ofrecerá en exclusiva los auriculares que llevarán los jugadores tanto en el Six Invitational que se está celebrando en estos momentos en Montreal como en el Six Major de París.

"Estamos muy satisfechos de trabajar junto a HyperX en el mayor de los eventos de esports Tom Clancy’s Rainbow Six de este año", comentó Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft
EMEA. "Esta asociación demuestra la estrecha relación que hemos creado con HyperX desde los primeros pasos de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y el creciente interés que hay por Tom Clancy’s Rainbow Six y sus competiciones en la escena de los deportes electrónicos."

"HyperX está encantada de asociarse con Ubisoft para los Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six de 2018", señalaba Annie L. Gerard, responsable de estrategia global de marketing de HyperX. "Los competidores jugarán al más alto nivel, equipados con los auriculares HyperX Cloud Revolver, conocidos por su amplia cobertura de audio y su claridad de sonido. Estamos deseando formar parte de la comunidad RB6 y apoyar su crecimiento."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir