Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Artesanos se convierten en el octavo equipo de la ESL Masters CS:GO

Los Artesanos se convierten en el octavo equipo de la ESL Masters CS:GO

Lograron vencer a equipos del calado de gBots o G-LAB Penguins.
Los Artesanos se convierten en el octavo equipo de la ESL Masters CS:GO
·

La ESL Masters CS:GO ya tiene al octavo y último equipo que participará en al competición y que sustituirá a gBots, que perdió de forma automática su plaza al no presentar una plantilla cerrada antes del plazo límite.

Los robots, de hecho, intentaron recuperar su plaza perdida en el clasificatorio que la ESL organizó el pasado fin de semana para decidir al octavo participante, pero cayeron bajo el yugo de Los Artesanos (y ante BinaryShock en el lower bracket) perdiendo toda posibilidad de recuperar su plaza.

Los Artesanos
, por su parte, tras derrotar a gBots lograron vencer en la gran final a The G-LAB Penguins para alzarse con esta codiciada octava plaza.


Su nombre puede que no les suene a muchos, pero si hacemos un repaso a su quinteto titular, nos encontramos a jugadores de sobra conocidos en la escena española como v1NCHENSO7, mik, kAlAs, JibriX y ar4gorN que seguro que darán mucha guerra en la competición.


Eso sí, es probable que Los Artesanos dejen de existir como tal para fichar por algún gran club que quiera estar presente en la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir