Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Despiden a un jugador profesional de Fortnite por animar a los suicidas a acabar con su vida

Despiden a un jugador profesional de Fortnite por animar a los suicidas a acabar con su vida

Realizó las declaraciones durante un stream.
Despiden a un jugador profesional de Fortnite por animar a los suicidas a acabar con su vida

Fortnite es uno de los juegos más populares en Twitch y, seguramente, también se convierta en un referente de los deportes electrónicos muy pronto, contando con cada vez más equipos y jugadores profesionales que abrazan a este Battle Royale.

Uno de ellos es Jordan "Scubby" Selleck, streamer y jugador de HavoK Esports o, mejor dicho, exjugador ya que el club ha decidido rescindir su contrato de forma inmediata a raíz de uno de los comentarios que el jugador hizo durante un directo a través de Twitch.

PUBLICIDAD

Scubby comentó durante su directo que si él sabe de alguien está tentado a suicidarse él "lo animaría a hacerlo y después no volvería a dirigirle la palabra".

Las declaraciones se produjeron a raíz de que una conocida streamer confesase que en el pasado se le había pasado la idea de acabar con su vida por la cabeza, recibiendo esta contestación de Scubby en su directo que incluso llegó a asegurar que temas tan serios como la ansiedad son una farsa.

Desde que ocurrieron los hechos, Scubby no ha vuelto a hacer ningún directo en Twitch y, de hecho, la plataforma de Amazon ha borrado los clips de sus declaraciones y, aparentemente, el resto de vídeos del streamer.

Recordad que hace unas horas Twitch anunció que iba a endurecer los castigos relacionados con el odio, el acoso y el contenido sexual.

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir