Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve actualiza CS:GO con importantes cambios en Nuke

Valve actualiza CS:GO con importantes cambios en Nuke

Añade el recoil a las escopetas.
Valve actualiza CS:GO con importantes cambios en Nuke
·

Valve ha publicado esta noche un parche de unos 160 megas para Counter-Strike: Global Offensive, en el que incluye algunos cambios remarcables que no se producían desde que lanzase la nueva versión de Dust 2 hace unos pocos meses.

Para empezar, Valve ha añadido el patrón de recoil de las escopetas que llevaba ya en beta un tiempo y que va a ser útil para aumentar su efectividad en manos de los jugadores más habilidosos y experimentados.

Pero los cambios más gordos los vamos a encontrar en Nuke que se acerca, en ciertos aspectos, a su versión más clásica, eliminando sin ir más lejos la pasarela (o la zona de catwalk) que podíamos encontrar en la zona exterior del mapa.

También se han realizado algunos cambios en la zona de A, eliminando la escalera que nos permitía volver a subir a la zona superior si bajábamos al "tejado" de caseto y, en el interior del mismo, eliminando la ventana que nos permitía ver la entrada principal de A.

Podéis ver todos los cambios de Nuke, los patrones de la escopeta y algunos detalles extra de la actualización en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir