Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TGX e Intel organizan un torneo de CS:GO para acudir a ver el IEM Katowice de forma gratuita

TGX e Intel organizan un torneo de CS:GO para acudir a ver el IEM Katowice de forma gratuita

Los que no participen también podrán ganar entradas.
TGX e Intel organizan un torneo de CS:GO para acudir a ver el IEM Katowice de forma gratuita
·

Entre los últimos días de febrero y los primeros días de marzo tendrá lugar en la ciudad polaca de Katowice el IEM Katowice 2018, uno de los torneos más importantes del calendario anual de CS:GO en el que se verán las caras grandes equipos como Cloud9, Fnatic, Astralis, FaZe, G2 Esports o NiP.

Son muchos los aficionados a CS:GO a los que les gustaría acudir al evento, algo que ahora será más fácil gracias a una alianza entre Intel, una de las organizadoras del campeonato, y TGX, la plataforma de deportes electrónicos canaria.

Juntos han puesto en marcha un torneo de CS:GO en el que podrán participar 64 equipos para luchar por un viaje a Polonia con todos los gastos pagados para ver en directo el IEM Katowice de CS:GO, contando con la compañía de un conocido influencer del juego de Valve que se desvelará en los próximos días.

Los interesados en participar en el campeonato podrán inscribirse aquí.

Por otro lado, aquellos que no participen en el torneo de TGX también podrán ir a Katowice, ya que durante las seimifinales y la final del torneo se sorteará una entrada doble y un viaje con todos los gastos directos pagados entre todos los espectadores.

Además, TGX e Intel también celebrarán un sorteo a través de Twitter para dar otra entrada doble y el viaje pagado entre todos sus seguidores en las redes sociales.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir