Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence revoluciona España presentado su sistema de socios similar al de los clubes de fútbol

x6tence revoluciona España presentado su sistema de socios similar al de los clubes de fútbol

Tendrá dos modalidades y permitirá a sus aficionados obtener grandes ventajas.
x6tence revoluciona España presentado su sistema de socios similar al de los clubes de fútbol
·

x6tence, el club de esports español fundado en 2004, ha presentado hace unos minutos una nueva acción con la que planea revolucionar los deportes electrónicos en España.

Se trata de su campaña de abonos del 2018 que es similar a los sistemas de socios que podemos ver de forma habitual en los clubes de fútbol u otros deportes tradicionales.

PUBLICIDAD

"Este movimiento teníamos que hacerlo nosotros y además ser los primeros. x6tence es un club que lleva desde 2004 demostrando que es mucho más que un equipo. Tenemos a la mejor afición de España y este abono busca materializar un sentimiento que va más allá de un juego", comenta Adrián Gómez, presidente de x6tence.

El abono de x6tence tendrá dos versiones. La primera será el ABONO 2018, costará 30 euros anuales y permitirá al socio recibir su tarjeta de abonado con su nombre y número de socio, beneficiándose de descuentos exclusivos en la tienda del club y en la de Hawkers, accediendo a sorteos sólo para abonados, recibiendo un vídeo personalizado el día de su cumpleaños, invitaciones para visitar las instalaciones del club y otras experiencias que se irán anunciando.

La segunda versión será el PACK ABONO 2018, costará 70 euros anuales y, además de todo lo que incluye la primera, su poseedor recibirá una camiseta del club personalizada con su nombre, unas gafas Hawkers, una invitación a ForoCoches, un libro de la historia de x6tence y un pack de pegatinas exclusivas.

Para x6tence, ser abonado no consiste sólo en recibir la tarjeta y un regalo, sino que también da acceso a 12 meses de experiencias que repasa FlipiN, el capitán del equipo de CS:GO "¿Estás por Alicante?, pues vente a la oficina con tu abono, ponte cómodo y pasa el día con nosotros. Si llega el día de tu cumpleaños y te llama tu jugador favorito para felicitarte, que no te extrañe. Si de repente se crea un grupo de WhatsApp y hacemos una quedada, tómatelo como algo normal. Si todos los meses lanzamos acciones sólo para vosotros, siéntete cómodo. Abonarte a x6tence significa que nos demuestras que sientes los colores, y nosotros haremos que durante los siguientes 12 meses lo hagas mucho más aún".

X6 se convierte así en el segundo club que adopta este tipo de abonos. EL primero de los grandes de España que lo hace y que sigue la línea de The G-LAB Addicts, un pequeño club de esports que inauguró su sistema de abonados a finales de enero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir