Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de ESL Masters CS:GO comenzará el 2 de abril con los 8 mejores de España

La temporada 3 de ESL Masters CS:GO comenzará el 2 de abril con los 8 mejores de España

Seguirá el mismo formato de las pasadas ediciones.
La temporada 3 de ESL Masters CS:GO comenzará el 2 de abril con los 8 mejores de España
·

ACTUALIZACIÓN: ESL nos ha enviado una actualización en su nota de prensa para indicarnos que la competición comenzará el próximo 2 de abril.

ESL España y Movistar acaban de presentar la tercera temporada de la ESL Masters CS:GO, la competición más importante de Counter-Strike a nivel nacional que comenzará a andar el próximo 1 de abril.

Antes de que se inicie la liga, tendrá lugar un clasificatorio abierto extraordinario (podéis inscribiros aquí) para decidir al octavo equipo de la competición que sustituirá a gBots, que no ha podido presentar un quinteto titular a tiempo para el inicio de la liga.

Una vez se haya decidido el equipo que se unirá a Movistar Riders, Giants, x6tence, G2 Vodafone, Heretics, KPI y MAD Lions, la liga comenzará su curso con 14 jornadas que decidirán a los participantes de la gran final que estará cargada de novedades que ESL anunciará durante las próximas semanas.

A partir del 1 de abril, cada semana se jugarán dos jornadas con cuatro enfrentamientos que tendrán lugar todos los lunes y los martes a partir de las 18:00 y que podremos ver tanto en el canal de Twitch de ESL España como en el canal Movistar eSports de Movistar+.

Para comentar cada partido ESL volverá a contar con casters y analistas de la talla de KoreanZ, Muito, Squeed, Asdriid y otros invitados que darán voz y aportarán sus conocimientos para que los espectadores puedan disfrutar aún más si cabe de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir