Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG presenta un nuevo sistema antitrampas

PUBG presenta un nuevo sistema antitrampas

Una alternativa a BattlEye.
PUBG presenta un nuevo sistema antitrampas
·

Uno de los principales males de la mayoría de los títulos multijugador son los tramposos, esos jugadores que se aprovechan de programas externos o de modificaciones de código para tener una ventaja ilícita sobre los demás, estropeando nuestra experiencia en las partidas.

Bluehole, creadora de PUBG, se ha tomado estos tramposos muy en serio, expulsando a más de un millón y medio de tramposos gracias al sistema BattlEye, especializado en detectar trampas para diversos juegos multijugador.

Pero la compañía surcoreana quiere ir un paso más allá y hace unas horas ha presentado un nuevo sistema antitrampas alternativo a BattlEye que se encargará de bloquear diferentes programas de ayuda que alteran los gráficos u ofrecen ventajas de jugabilidad de otras formas.

Además, la compañía también asegura que todo aquel que modifique los archivos de PUB no podrá acceder al juego de ninguna forma, especialmente si estas modificaciones tienen impacto sobre las mecánicas jugables del título.

Bluehole también asegura que está trabajando para mejorar el sistema de reportes para poder informar sobre tramposos y ha anunciado que prohibirá el sistema Family Share de Steam que algunos jugadores utilizan para aprovecharse de ciertas vulnerabilidades.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir