Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Los Golden Guardians despidieron a Locodoco por un comentario inapropiado a una empleada de Riot

Rumor: Los Golden Guardians despidieron a Locodoco por un comentario inapropiado a una empleada de Riot

El club tendrá tolerancia cero con los malos comportamientos.
Rumor: Los Golden Guardians despidieron a Locodoco por un comentario inapropiado a una empleada de Riot
·

El pasado viernes los Golden Guardians sorprendían al mundo anunciando el despido de Locodoco, el entrenador de su equipo de League of Legends que abandonaba el club por la puerta de atrás tras un inicio preocupante para el equipo propiedad de los Warriors.

A pesar de los malos resultados, muchos se extrañaron de esta decisión tras sólo dos semanas de competición y, hace unas horas, ESPN ha publicado una noticia en la que parece arrojar un poco de luz sobre el despido del famoso entrenador del MOBA.

Según el portal americano, los Golden Guardians decidieron rescindir el contrato de Locodoco después de que este realizase un comentario inapropiado a una empleada de Riot después de una entrevista que realizó al entrenador para usarla como material para el próximo partido de la LCS NA.

Este comentario (del que no ha transcendido el contenido) resultó inaceptable tanto para la propia Riot como para el club, que quiere tener tolerancia cero con los malos comportamientos dentro y fuera de la Grieta del Invocador, despidiendo de forma casi inmediata a Locodoco.

El club, como parte de su política, ha declinado hacer comentario alguno a ESPN mientras que su ya ex entrenador ha asegurado que explicará lo ocurrido más adelante y que no se debe de tomar la noticia de ESPN al pie de la letra.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir