Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Virtus.pro niega que vaya a hacer cambios en su equipo de CS:GO

Virtus.pro niega que vaya a hacer cambios en su equipo de CS:GO

Team Kinguin también niega que vayan a vender a MICHU.
Virtus.pro niega que vaya a hacer cambios en su equipo de CS:GO
·

Ayer os hablamos acerca del rumor de que TaZ, el veterano jugador de Virtus.pro, iba a dejar el equipo en beneficio de MICHU, el joven polaco de 21 años que actualmente defiende los colores de Team Kinguin.

Tras salir esta noticia el mánager de Virtus, Roman Dvoryankin, salió al paso en Twitter para asegurar que la acusación era falsa, apuntando a que nadie había contactado con ellos en busca de respuesta y que era sólo una fantasía del periodista de DBLTAP.

PUBLICIDAD


Minutos después el autor de la noticia, Jarek Lewis, contestó al propio Roman a través de Twitter, aportando pruebas de que en realidad sí se habían puesto en contacto con Virtus.pro y que nadie les había contestado al correo, dejando en mal lugar al mánager del club.


Por su parte Team Kinguin también negó la mayor a HLTV, asegurando que están muy contentos con su equipo actual y que no tienen intención de vender a ninguno de sus jugadores.

Este tipo de toma y daca, de negaciones, son bastante comunes en el mercado de jugadores tanto de esports y de los deportes tradicionales, y el tiempo dará la razón a una parte u otra.

Y sino, que se lo pregunten al presidente del Real Madrid y su "never, never, never" antes de fichar a Beckham.

Saúl González

Más sobre

Virtus.pro
Virtus.pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir