Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Paysafecard se convierte en el nuevo gran patrocinador de ESL

Paysafecard se convierte en el nuevo gran patrocinador de ESL

Dará apoyo tanto a los IEM, como a la ESL One, la Pro League de CS:GO, y a varias competiciones nacionales y ESL Arena.
Paysafecard se convierte en el nuevo gran patrocinador de ESL
·

ESL, una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes a nivel mundial, ha anunciado hace unas horas al que será su nuevo gran patrocinador.

Será Paysafecard, una de las plataformas de pago y prepago online más importantes de Europa que será uno de los principales patrocinadores de todos los eventos IEM, ESL One y de la ESN Pro League así como de algunas ligas nacionales y campeonatos ESL Arena.

Durante la duración de este acuerdo, paysafecard será añadido como método de pago a la tienda de ESL, ESEA y ESL Play, habilitando ofertas especiales para todos los que utilicen esta plataforma de pago.

"Paysafecard es uno de los socios que realmente ha crecido con nosotros y con la industria de los esports a lo largo de los años. Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nivel mundial", ha delcarado Ralf Reichert, presidente de ESL. "Es una de las marcas que prioriza la comunicad con acciones de calidad que involucran a los aficionados en todos los niveles y nos entusiasma ver lo que tienen en su tienda".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir