Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends, el esport que más ganancias generó en diciembre en PC

League of Legends, el esport que más ganancias generó en diciembre en PC

Call of Duty: WWII fue el rey de las consolas y Honour of Kings el de las plataformas móviles.
League of Legends, el esport que más ganancias generó en diciembre en PC
·

La agencia Superdata acaba de publicar la lista de los juegos que más ganancias generaron durante el pasado mes de diciembre, el último del 2017.

Entre estos juegos encontramos a varios títulos relacionados con los deportes electrónicos, comenzando por League of Legends que, además de ser el esport que más dinero ha generado, también es el líder en la lista de los juegos de PC.

En ella también podemos ver otros juegos con fuerte presencia en la escena competitiva como Crossfire (desconocido en nuestro continente pero muy popular en Asia), PUBG, World of Warcraft, World of Tanks y Overwatch.

Los juegos con más ganancias el pasado diciembre del 2017 según Superdata.
Los juegos con más ganancias el pasado diciembre del 2017 según Superdata.

En la categoría de juegos para consolas y móviles también reinan dos juegos competitivos como Call of Duty WWII y Honour of Kings. A la lista podemos sumar otros juegos como la versión para consola de PUBG, Clash Royale, FIFA 18 o NBA 2K18.

Por último, según Superdata, las ganancias de los videojuegos en el mercado digital aumentaron un 19% en el último cuarto del año pasado en comparación con el mismo periodo en 2016.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir