Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Connect to Play, la nueva liga de Clash Royale que enfrentará a los 10 mejores de España

Connect to Play, la nueva liga de Clash Royale que enfrentará a los 10 mejores de España

La final presencial se celebrará en Gamepolis, el festival malagueño de videojuegos.
Connect to Play, la nueva liga de Clash Royale que enfrentará a los 10 mejores de España
·

La escena de Clash Royale sigue creciendo en España gracias a proyectos como Connect to Play la nueva liga de Clash Royale en la que se verán las caras 10 de los mejores equipos de nuestro país: GA Esports, x6tence, MAD Lions E. C., Team Queso, Asus ROG Army, Kaiju Esports, Arctic Gaming, Team Heretics, FEN1X eSports ​y TX3 Baskonia​.

La fase regular estará compuesta de 18 jornadas en las que veremos partidos de 3 contra 3 al mejor de tres. Cada set contará con un ban global para el perdedor y, en total, veremos 9 partidas por encuentro.

De esta fase regular saldrán los 4 equipos finalistas que se enfrentarán en la Copa CTP, un torneo presencial que se celebrarán en Gamepolis, la famosa feria de videojuegos de Málaga.

En esta fase el primer equipo se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero en las semifinales que dan paso a la gran final.

Por su parte, los equipos que queden en la 9ª y 10ª posición de la fase regular deberán de verse las caras con dos equipos que se clasificarán a través de unos clasificatorios a una fase de ascensos y descensos ya típica en este tipo de campeonatos.

Por el momento CTP no ha desvelado la bolsa total de premios aunque si ha añadido que los equipos lucharán por "premios de hasta 3.700 euros".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir