Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador profesional celebra combates de exhibición de Street Fighter durante su boda

Un jugador profesional celebra combates de exhibición de Street Fighter durante su boda

Ninguno de los participantes se atrevió a ganarle.
Un jugador profesional celebra combates de exhibición de Street Fighter durante su boda
·

Tatsuya Hatani es un conocido jugador de Street Fighter que ha tenido una trayectoria de lo más exitosa sobre todo en 2004, el año en el que cosechó más títulos.

Hace unos días que Tatsuya celebró su boda, en la que estaban presentes multitud de asistentes relacionados con el mundo de los esports y de los juegos de lucha.

PUBLICIDAD

Para hacer el enlace más ameno, el japonés decidió organizar varios combates de exhibición, comenzando con un encuentro ante Naoto Sako, contra el que se enfrentó en el juego Darkstalkers 3.

Tras esto el novio se enfrentó contra Shinya "nuki" Ohnuki en Street Fighter III: 3rd Strike y, para finalizar, también se disputó un combate entre Tatsuya y el actual campeón del EVO Hajime "Tokido" Taniguchi.

Sobra decir, que ninguno de los rivales se atrevió a vencer al novio en el que posiblemente sea uno de los días más importantes de su vida.

Además, la boda también nos dejó el detalle curioso del tuit de Daigo Umehara, el que para muchos es el mejor luchador virtual de la historia, comentando que era "el único en la boda de Haitani con ropa casual. Estoy muerto. Quiero ir a casa".


Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir