Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale comenzarán el 31 de enero y el 4 de febrero

Las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale comenzarán el 31 de enero y el 4 de febrero

Diez equipos lucharán por convertirse en los mejores de España.
Las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale comenzarán el 31 de enero y el 4 de febrero

Mediapro ha anunciado hace unos minutos las fechas que los amantes de CS:GO y Clash Royale deben marcar en el calendario para volver a ver una de las mejores competiciones nacionales de ambos juegos.

Los amantes de CS:GO verán como su competición se ampliará de 8 a 10 equipos, dando la bienvenida a The G-Lab Penguins y G2 Vodafone, que lucharán junto a los equipos del año pasado para convertirse en los mejores de España a partir del 31 de diciembre.

Por su parte, la SLO de Clash Royale compartirá formato con la de CS:GO, teniendo a 10 equipos entre los que destacan el Valencia CF Esports, que logró hace unas semanas el ascenso a la categoría. En el caso del juego de cartas de Supercell, la liga comenzará el 4 de febrero.

El formato de ambas competiciones, como decimos, será el mismo. Tendrán 2 vueltas y un total de 18 jornadas antes de llegar a Gamergy, el lugar en el que una vez más se celebrarán las finales.

Clash Royale seguirá celebrando sus jornadas todos los domingo mientras que CS:GO, tal y como ocurría en 2017, ocupará los miércoles y los jueves.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir