Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fernando Alonso y André Gomes donaron 3100 euros en el torneo solidario de League of Legends de Ibai

Fernando Alonso y André Gomes donaron 3100 euros en el torneo solidario de League of Legends de Ibai

El caster de la LVP logró recaudar 36 500 euros para Juegaterapia.
Fernando Alonso y André Gomes donaron 3100 euros en el torneo solidario de League of Legends de Ibai
·

Ayer, Ibai ponía punto y final a su torneo solidario de League of Legends en el que buscaba donaciones para Juegaterapia, una ONG española encargada de hacer la vida de los niños ingresados en los hospitales más feliz gracias a los videojuegos.

Poco importaba cuál de todos los equipos ganase el torneo (estaban compuestos por jugadores profesionales y gente conocida de la comunidad) sino el objetivo en sí, recaudar lo máximo posible para ayudar a los niños.

PUBLICIDAD

Dos de los momentos más álgidos de los dos días del campeonato llegaron cuando André Gomes y Fernando Alonso se pasaron por el directo para aportar su granito de arena para Juegaterapia.

El jugador del F.C. Barcelona donó 1000 euros a la causa mientras que Fernando Alonso, que recientemente se ha aliado con G2 Esports para formar su propio equipo de League of Legends, se dejó caer en el streaming para donar 2100€.


En total, estos dos deportistas contribuyeron con 3100 euros a una recaudación que logró alcanzar los 36 500 euros y que logró unir a la comunidad sin importar marcas, equipos o división alguna.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir