Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO, PUBG y Rocket League, los mejores juegos de esports del 2017 para la comunidad de Steam

CS:GO, PUBG y Rocket League, los mejores juegos de esports del 2017 para la comunidad de Steam

Unos premios con categorías de lo más singulares.
CS:GO, PUBG y Rocket League, los mejores juegos de esports del 2017 para la comunidad de Steam
·

Desde hace unos años, Steam celebra su propia "entrega" de premios, dando a la comunidad la posibilidad de elegir a los mejores juegos del año en unas categorías un tanto alocadas.

La comunidad lee la descripción de la categoría en cuestión y elige el juego al que quiera nominar, siendo este año CS:GO, PUBG y Rocket League los juegos relacionados con los esports que han ganado estos premios:


CS:GO – Premio "Me Persigue en mis sueños"


El nombre de este premio es un poco engañoso, porque este juego no solo atormenta tus sueños, sino que consume tus pensamientos cada momento que pasas despierto. Este juego no exige tu tiempo; tú se lo das voluntariamente.


PUBG – Premio "Espaguetis de Mamá"


Hay juegos que te emocionan. Hay juegos que te ponen alegre. Luego hay juegos tan intensos que te provocan una reacción física. Hablamos de rodillas flojas. Hablamos de manos sudorosas. Hablamos de accidentes inducidos por el miedo. Hablamos de amigos que deben recordarte que respires. Hablamos de los espaguetis de mamá.

Rocket League – Premio "Suspensión de la Incredulidad"

Seamos sinceros: los juegos pueden tener cosas bastante ridículas... desde las historias que motivan la acción hasta los objetos necesarios para superar los obstáculos, e incluso los propios protagonistas. Este premio es para el juego que tenga un componente clave que, descrito fuera de contexto, suene totalmente descabellado, pero que mientras juegas no te sorprenda lo más mínimo, porque en ese momento tiene todo el sentido.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir