Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 gana el Agents Rising de Overwatch

Cloud9 gana el Agents Rising de Overwatch

El primer gran torneo del juego tras su lanzamiento.
Cloud9 gana el Agents Rising de Overwatch

Como ya os dijimos hace unas semanas, este fin de semana se celebró en el Esports Arena de Santa Ana, California (Estados Unidos), el Agents Rising, el primer gran torneo LAN de Overwatch desde el lanzamiento del juego el pasado 24 de mayo.

El torneo reunía a 32 equipos estadounidenses entre los que podíamos encontrar nombres tan importantes como Team Liquid o Cloud9 y en él los participantes se disputaban un premio de 10.000 dólares que puede parecer pequeño si lo comparamos a la media de los eventos de renombre de otros juegos ya consagrados, pero que es una cifra más que respetable para un juego que acaba de dar sus primeros pasos en el terreno de los eSports.

Finalmente, tras una fase de grupos y unos playoffs a doble eliminación, el ganador del campeonato ha sido Cloud9, que derrotó en la gran final a Team Liquid por 6-3, embolsándose los 5000 dólares de recompensa por quedar en primer lugar. Este, es el tercer torneo que se lleva el equipo estadounidense en Overwatch, por lo que, pese a su corta vida, podemos decir que, en la actualidad, es el mejor equipo del mundo en el FPS de Blizzard.

A continuación, os dejamos cómo se han repartido los premios, incluyendo la recompensa especial para el MVP del campeonato:

1st - Cloud9 ($5,000)
2nd - Team Liquid ($3,500)
3rd - Gale Force eSports ($1,500)
Twitch.tv MVP - Lane "Surefour" Roberts ($1,000)

Saúl González

Más sobre

Cloud9 Overwatch
Cloud9 Overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir