Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Año del Perro será el primer evento de Overwatch en 2018

Año del Perro será el primer evento de Overwatch en 2018

Blizzard prepara nuevo contenido para el año que acaba de empezar.
Año del Perro será el primer evento de Overwatch en 2018

El 2018 comenzó hace sólo 3 días pero Blizzard ya se ha puesto manos a la obra para otorgar a sus aficionados nuevo contenido para Overwatch, su FPS estrella.

Jeff Kaplan, el director del juego, ha publicado un vídeo en el que habla acerca de todo lo que está por llegar, señalando que el mapa Blizzard World estará disponible pronto en los servidores oficiales y que ya se encuentran desarrollando el héroe 27.

Además, Kaplan también ha confirmado que el primer evento del juego en el 2018 será el "Año del Perro", que sustituirá al "Año del Gallo" del 2017 para celebrar el Año Nuevo en China, realizando ajustes y trayéndonos nuevas skins para todos los gustos.

El año pasado, Año del Gallo se lanzó el martes 24 de enero, por lo que es probable que este año Blizzard lo estrene en una fecha similar aunque, en Vandal Sports, intuimos (opinión, no información) que la fecha elegida será el martes 23 de enero.

Además, Kaplan también nos recuerda los ajustes que están realizando al modo competitivo y nos habla acerca de las skins de la Overwatch League:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir