Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Siege anuncia las finales de la Pro League y ofrece un nuevo vídeo

Rainbow Six Siege anuncia las finales de la Pro League y ofrece un nuevo vídeo

Es la competición más importante del juego.
Rainbow Six Siege anuncia las finales de la Pro League y ofrece un nuevo vídeo

Ubisoft, Xbox y ESL, han anunciado que el programa de la primera y segunda temporada de la mayor competición mundial de de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la Pro League, que comenzará el 30 de mayo para Xbox One y el 2 de junio para PC, ofreciendo premios por valor de 150.000 dólares.

El calendario, antes de que comience la segunda temporada, enfrentará en las rondas preliminares a los mejores equipos de Europa y Norteamérica de la primera temporada, que se verán cara a cara por el título de campeones previos por un premio de 50.000 dólares tanto para la final de Xbox One como para la final de PC.

La final de la primera temporada de Xbox One tendrá lugar el 22 de abril en el stand de ESL del PAX East -que se celebrará en Boston-, mientras que la final de PC se celebrará el 7 de mayo en los estudios de ESL en Colonia, Alemania. Ambos eventos se retransmitirán en directo en el canal de Twitch de Rainbow Six.

A continuación, os dejamos con un vídeo que presenta los mejores momentos de la primera temporada de esta competición, así como sirve de anuncio para las grandes finales para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir