Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants se alza con la Superliga Orange de League of Legends en Gamergy 8

Giants se alza con la Superliga Orange de League of Legends en Gamergy 8

Venció a MAD Lions en una reñida final.
Giants se alza con la Superliga Orange de League of Legends en Gamergy 8
·

La temporada de League of Legends en España se ha cerrado hace tan sólo unos minutos con el fin de la gran final de la Superliga Orange que ha tenido lugar en Gamergy 8.

En ella se vieron las caras los dos equipos que habían cuajado una mejor temporada regular, Giants y MAD Lions, que nos ofrecieron un auténtico espectáculo dentro de la Grieta del Invocador, llegando al quinto mapa para decidir al campeón.

PUBLICIDAD

La final empezó cuesta abajo para Giants, que dominó los dos primeros mapas con mano de hierro mientras MAD Lions estaba un puntito por debajo del equipo azul, pensando buenas jugadas que no llegaban a ejecutar del todo bien como para sacarles provecho.

Sin embargo, todo cambió en la tercera partida, con Giants haciendo una selección de campeones un tanto extraña que pagó caro ya que, MAD Lions, demostró que si los gigantes no estaban a su máximo nivel (tal y como había adelantado Araneae) podían encontrarse con más de una sorpresa como la de encontrarse con un empate a 2 cuando tenían la final casi ganada.

Pero, por suerte para los aficionados de Giants, el equipo salió a dar todo en la quinta y última partida que les llevó al éxito y a levantar, después de un inicio del 2017 un tanto difícil, la copa de campeones de Gamergy 8.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir