Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Miramar es el nombre del mapa desértico de PUBG y estas son sus nuevas imágenes

Miramar es el nombre del mapa desértico de PUBG y estas son sus nuevas imágenes

Podremos ver su primer gameplay hoy en The Game Awards.
Miramar es el nombre del mapa desértico de PUBG y estas son sus nuevas imágenes
·

Tras un largo tiempo de espera Bluehole, por fin, nos ha dado más detalles de su nuevo mapa desértico que, finalmente, ha sido bautizado con el nombre de Miramar.

La desarrolladora, según sus propias palabras, ha querido buscar una experiencia de juego completamente diferente a la que teníamos en Erangel, apostando por un entorno lleno de edificios y construcciones sin terminar en lugar de grandes espacios abiertos en los que los francotiradores podían hacer auténticos estragos.

Nos encontraremos, por ejemplo, con Los Leones, la ciudad más grande de este nuevo mapa que contará con grandes centros comerciales abandonados en los que podremos escondernos y tener salvajes batallas de interior (como las que ya hemos vivido, por ejemplo, en el instituto de Erangel).

Además de presentarnos otras zonas como Pecado, San Martín o Valle del Mar, Bluehole también ha compartido una serie de seis nuevas imágenes (incluido el mapa oficial) que podéis ver en la siguiente galería:

Miramar 1
Miramar 2

Galería: Miramar

Recordad que hoy podréis ver el primer gameplay de Miramar en The Game Awards, los "Oscar del videojuego" que podréis seguir en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir