Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis contará con Rubino como quinto jugador en las finales de la ESL Pro League

Astralis contará con Rubino como quinto jugador en las finales de la ESL Pro League

Dev1ce está de baja por lesión.
Astralis contará con Rubino como quinto jugador en las finales de la ESL Pro League
·

La baja por enfermedad de Nicolai "dev1ce" Reedtz ha trastocado los planes de Astralis de cara a las dos últimas grandes finales del año en CS:GO: ESL Pro League y ECS.

Tanto ha sido así que, de hecho, la participación de los daneses en la competición de ESL corría peligro si no lograban encontrar a un quinto hombre que pudiera competir junto a ellos en las finales, teniendo que contar, a su vez, con la autorización de la ESL para hacer el cambio en la plantilla.

Por suerte, Astralis ha podido encontrar a un jugador al que poder inscribir como quinto miembro de su equipo que será, finalmente, Ruben "RUBINO" Villarroel.

El jugador de Team Dignitas podrá competir como stand-in de Astralis dado que la WESA les ha permitido hacer esta incorporación de última hora al estar provocada por la enfermedad de sus componentes.

En un principio, iba a ser dennis el que iba a ocupar su lugar, pero al haber disputado el último partido de la liga regular con GODSENT, el fichaje del sueco era imposible, por lo que finalmente se decantaron por RUBINO que cumplía con los requisitos que pedía la ESL para poder incorporarle al equipo y que tiene talento de sobra como para participar en uno de los equipos favoritos para ganar la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir