Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. En Directo: Finales de la Temporada 2 de ESL Masters de CS:GO

En Directo: Finales de la Temporada 2 de ESL Masters de CS:GO

España busca a su mejor equipo en el FPS de Valve.
En Directo: Finales de la Temporada 2 de ESL Masters de CS:GO
·

Después de otra gran temporada regular, Madrid acogerá entre los días 2 y 3 de diciembre las finales de la segunda temporada de ESL Masters CS:GO, la liga más importante de Counter-Strike: Global Offensive en nuestro país.

En ella se enfrentarán los 6 mejores equipos de la liga regular que lucharán por llevarse la mayor parte de los 16 000€ de la bolsa de premios y el pase a la ESEA MDL, la competición que da acceso a la ESL Pro League a la que podrá acudir el campeón español.

Los seis equipos que han logrado clasificarse después de las 14 jornadas de competición son los siguientes:

  • Movistar Riders
  • KPI Gaming
  • G2 Vodafone
  • Giants
  • X6tence
  • gBots
  • Hoy, estos 6 equipos ya están viajando a Madrid para el Media Day con la ESL y mañana comenzarán las finales con los partidos de la fase de grupos de las que saldrán dos de los semifinalistas.

    Horario de las finales de la ESL Masters.
    Horario de las finales de la ESL Masters.

    Todo empezará, como decimos, mañana día 2 de diciembre a las 10:30 con el partido entre Giants y Gbots para, poco después, poder ver el siempre morboso derbi entre G2 Vodafone y x6tence.

    De esta fase de grupos que terminará algo más tarde de las 19:30 de la tarde, saldrán los dos semifinalistas a los que estarán esperando Movistar Riders y KPI, clasificados para la siguiente ronda al ser el primer y el segundo clasificado respectivamente en la liga regular.

    El domingo día 3 de diciembre comenzarán los playoffs a las 10:30 de la mañana y la gran final, a BO3, tendrá lugar a las 17:00 de la tarde.

    Podéis seguir toda la competición a través de la señal de Twitch que tenéis al principio de esta noticia.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir