Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch Contenders, la “segunda división” de la Overwatch League, se expandirá a 7 regiones en 2018

Overwatch Contenders, la “segunda división” de la Overwatch League, se expandirá a 7 regiones en 2018

Blizzard “absorberá” algunas ligas ya existentes.
Overwatch Contenders, la “segunda división” de la Overwatch League, se expandirá a 7 regiones en 2018
·

Blizzard sigue desarrollando tanto su Overwatch League como la Overwatch Contenders, la segunda división destinada a que diferentes jugadores y equipos se den a conocer para lograr llegar a la Overwatch League.

El próximo mes de marzo la compañía estadounidense "absorberá" ligas del calado de la OGN Overwatch Apex, Overwatch Premier Series y Overwatch Pacific Championship para convertirlas en Contenders Korea, Conteders China y Contenders Pacific, respectivamente.

Además de estas tres adiciones a Europa y Norteamérica, la liga Contenders también tendrá lugar en Australia y América del Sur para tener, en total, siete regiones diferentes con su Overwatch Contenders.

Cada una de estas regiones tendrá tres temporadas por año dando a los jugadores ajenos a la Overwatch League una posibilidad para brillar.

Además, los seis mejores equipos de las competiciones en Norteamérica, Europa, Corea, China y Pacífico serán invitados a participar en el torneo mundial de Contenders en 2018 mientras que los equipos de América del Sur y Australia tendrán que acceder a la competición a través de un clasificatorio.

Por último, Blizzard también ha anunciado que su Open Division destinada para equipos semiprofesionales se reanudará en enero con las mismas 7 regiones que la liga Contenders.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir