Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ocelote: “El equipo de LOL para el 2018 está en proceso. No os molestéis por los tuits y esperad a los anuncios oficiales”

Ocelote: “El equipo de LOL para el 2018 está en proceso. No os molestéis por los tuits y esperad a los anuncios oficiales”

¿Qué estará preparando G2 Esports?
Ocelote: “El equipo de LOL para el 2018 está en proceso. No os molestéis por los tuits y esperad a los anuncios oficiales”
·

Tras la salida de dos estrellas como Zven y mithy, los aficionados de G2 Esports están un tanto inquietos ante la falta de noticias sobre el equipo de League of Legends del conjunto europeo más exitoso de las últimas temporadas.

Para intentar calmar las aguas ha salido a la palestra el propio Ocelote que ha publicado dos tuits en los que indica que "El equipo de League of Legends de G2 Esports para el 2018 está en proceso. Estamos haciendo un buen trabajo y estoy realmente satisfecho de lo bien que lo estamos haciendo en esta off season a pesar de los muchos desafíos que conocemos".


Además, Ocelote también ha pedido a los aficionados de G2 un poco de calma por los diferentes tuits que se puedan ver en esta red social, invitando a todos a que esperen por los anuncios oficiales: "Por favor, no os molestéis por los tuits y esperad a los anuncios oficiales. Mucho amor".


Por el momento se desconocen las piezas que está moviendo Ocelote y G2 Esports de cara a la próxima temporada de League of Legends aunque, teniendo en cuenta los grandes resultados que han tenido a nivel regional durante las últimas temporadas, G2 se ha ganado el crédito suficiente como para que su base de aficionados confíe en su club de cara al proyecto del 2018.

Saúl González

Más sobre

G2 Esports
G2 Esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir