Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El torneo Fórmula 1 Esports Series celebrará su gran final en el GP de Abu Dabi

El torneo Fórmula 1 Esports Series celebrará su gran final en el GP de Abu Dabi

Los 20 mejores pilotos competirán poco antes de que el Gran Circo celebre su Gran Premio.
·

Síguenos

El Sim Racing sigue creciendo como deporte electrónico y este fin de semana vivirá una de sus jornadas más intensas gracias a la gran final del Campeonato Fórmula 1 Esports Series.

En él participaran los 20 mejores participantes de los más de 65000 que han pasado por el campeonato en su fase de clasificación.

PUBLICIDAD

Estos pilotos virtuales viajarán a Abu Dabi y, concretamente al circuito de Yas Marina, lugar en el que se celebrará la última prueba del campeonato mundial de la Fórmula 1 y que acogerá también la gran final de este torneo virtual.

Durante dos jornadas, estos pilotos tendrán que disputar pruebas de calificación y carreras en las réplicas virtuales de los circuitos Gilles Villeneuve, Spa-francorchamps y el propio Yas Marina.

El campeón del torneo será considerado el Campeón Experto del campeonato F´romula 1 Esports de la temporada 2018, accediendo directamente a las semifinales de la próxima temporada.

Además, también estará invitado a asistir a uno de los Grandes Premios de la F1 en 2018 y se convertirá en un personaje de F1 2018, la próxima entrega del simulador de Codemasters.

En España, la final podrá seguirse por Movistar Esports y a través de este canal de Twitch:

Saúl González
abu dabi
f1
f1 2017
formula 1 esports series
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir