Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fernando Alonso crea FA Racing G2, su equipo de esports junto a G2

Fernando Alonso crea FA Racing G2, su equipo de esports junto a G2

Se centrarán en las competiciones de Sim Racing.
Fernando Alonso crea FA Racing G2, su equipo de esports junto a G2
·

Fernando Alonso es la última gran estrella del deporte que ha decidido entrar de lleno en los esports.

El asturiano ha decidido aliarse, ni más ni menos, que con Ocelote y su club, G2, para crear FA Racing G2, su equipo de deportes electrónicos que, como podéis imaginar, se centrará en el mundo del Sim Racing que engloba diferentes simuladores de conducción y que se está haciendo terriblemente popular en este 2017.

Logitech, uno de los fabricantes de periféricos y volantes gamers más importantes del mundo será el primer patrocinador oficial del equipo.

"Todo piloto de F1 es un gamer en su corazón", comenta Fernando Alonso. "Competir en el mundo virtual abre una gran cantidad de posibilidades para los jóvenes pilotos que de otra manera no tendrían la oportunidad de competir. Por primera vez, los aficionados no son sólo espectadores sino que pueden participar en el juego e incluso convertirse en verdaderos e-drivers en mi equipo. No puedo pensar en mejores socios para ponerme en marcha que G2 Esports y Logitech G".

Esta noticia llega justo 24 horas después de que la escudería del propio Alonso, McLaren, cerrase la contratación de su primer piloto virtual para su equipo de esports.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir