Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MusambaN1 será el capitán de la selección española de CS:GO

MusambaN1 será el capitán de la selección española de CS:GO

En el campeonato mundial celebrado por E-frag.net.
MusambaN1 será el capitán de la selección española de CS:GO
·

Tras unos días de mucho misterio, E-frag.net, la encargada de organizar el mundial de selecciones de CS:GO, ha anunciado por fin, los que serán los capitanes de las selecciones que lucharán por participar en el campeonato.

Por parte de España, el escogido es Jonathan "MusambaN1" Torrent, el veterano IGL español que será el encargado de escoger a los jugadores integrantes del equipo y que tendrá que liderarlos durante la competición.

El Mundial de CS:GO, como si el de fútbol se tratase, contará primero con una fase de clasificación dividida por regiones en la que participarán un total de 94 países, que lucharán por ser uno de los 8 equipos que obtendrán, finalmente, una plaza en las finales del torneo.

Esta última fase tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en Belgrado, Serbia, y las selecciones se disputarán una bolsa de premios de 100 000 dólares, aunque, todas ellas, recibirán automáticamente 50000$ al clasificarse para invertirlos en el viaje, hotel y otros gastos derivados de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir