Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NiP se alza con el IEM Oakland de CS:GO

NiP se alza con el IEM Oakland de CS:GO

Logra derrotar a FaZe Clan en la gran final.
NiP se alza con el IEM Oakland de CS:GO
·

Ninjas in Pyjamas, uno de los equipos más conocidos de CS:GO que ha vivido durante este 2017 la que posiblemente haya sido la mayor crisis de su historia, vuelve a ganar.

El conjunto sueco logró alzarse con la victoria del IEM Oakland durante el fin de semana, teniendo que vencer en la gran final a un hueso tan duro de roer como es FaZe Clan.

PUBLICIDAD

Cobblestone fue el lugar elegido para comenzar la final y en él los ninjas no tuvieron demasiados problemas para derrotar a Faze, que logró devolverles el golpe en Inferno, mapa en el que empataron el marcador con un doloroso 7-16.

Train volvió a ser territorio de NiP, ganando por 16-10 tal y como ocurrió en Cobblestone mientras que, Overpass, volvió a caer de la mano de FaZe que forzaba el quinto y último mapa que nos hizo viajar a Cache para ver, de nuevo, como NiP vencía por 16-10.


Con esta victoria y su clasificación para las finales de la ESL Pro League, NiP comienza a ver la luz al final del túnel en un año en el que ha dicho adiós a dos leyenda y fichado a dos jóvenes jugadores como draken y REZ con los que su juego, junto a los viejos rockeros f0rest. GeT_RiGhT y Xizt, ha evolucionado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir