Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El festival Fun&Serius tendrá torneos de CS:GO y Clash Royale de la mano de GAME

El festival Fun&Serius tendrá torneos de CS:GO y Clash Royale de la mano de GAME

Repartirán un total de 30 000 euros en premios.
El festival Fun&Serius tendrá torneos de CS:GO y Clash Royale de la mano de GAME

Fun&Serius, el famoso festival de videojuegos que tiene lugar en Bilbao, seguirá ampliando su oferta dentro de los deportes electrónicos este 2017 gracias a dos torneos que organizará GAME Esports.

Las competiciones se celebrarán coincidiendo con el festival durante los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

PUBLICIDAD

El primer campeonato será el Bilbao Esports Tournament de CS:GO. En el torneo participarán 16 equipos que lucharán en la primera ronda para verse las caras con los cuatro primeros clasificados de la primera temporada del GAME Stadium. En total, se repartirán 25 000 euros en premios en el campeonato, que contará con las siguientes fases:

  • Viernes 8 diciembre: Open con 16 equipos divididos en cuatro grupos donde los dos primeros se clasifican para la siguiente fase.
  • Sábado 9 diciembre: Los ocho equipos, junto a los clasificados de GAME Stadium, competirán en cuatro grupos en formato de liguilla simple.
  • Domingo 10 diciembre: Bracket simple con los cuatro equipos finales.
  • Los mejores partidos del torneo se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de GAME Esports y tendrán lugar en el escenario principal del Palacio Euskalduna.

    El segundo torneo será un Open de Clash Royale abierto a todos los asistentes al evento que comenzará el viernes ocho y en el que se repartirán 5000 euros en premios.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir