Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y Honor de Huawei presentan la Honor Cup de Clash Royale

ESL y Honor de Huawei presentan la Honor Cup de Clash Royale

Tendrá 10 000 euros en premios y su final presencial se celebrará el 25 de noviembre.
ESL y Honor de Huawei presentan la Honor Cup de Clash Royale
·

Honor, la marca de teléfonos para el público joven de Huawei, y ESL España, acaban de anunciar la Honor Cup de Clash Royale, una nueva competición del juego de Supercell que no para de expandirse y de obtener grandes números en nuestro país.

Esta primera edición de la nueva competición enfrentará tanto a profesionales como a jugadores amateur que podrán intentar alzarse como el mejor jugador del país de Clash Royale.

PUBLICIDAD

El torneo tendrá dos etapas. La primera será una serie de 4 clasificatorios online abiertos que tendrán lugar entre los días 17 y 20 de noviembre. De ellos saldrán todos los competidores que se disputarán la final presencial que se celebrará el 25 de noviembre en el Auditorio Casa del Lector del Matadero Madrid.

En ella los 8 jugadores clasificados podrán luchar a premios por valor de 10 000 euros y llevarse un Honor 9 a casa como premio por llegar a esta fase.

En esta final también estará Xheo, jugador de Movistar Riders, que protagonizará un showmatch en el que retará al público asistente.

"Desde Honor, estamos muy orgullosos de apostar por los eSports en España de la mano de un compañía tan importante como ESL" comenta Javier Palacios, Director General de Honor España. "Comprendemos perfectamente la creciente popularidad del sector y apostamos por él mediante nuestros dispositivos móviles y creando eventos únicos que mejoren la experiencia de juego de todos los aficionados".

Si estáis interesados en participar, podéis leer todas las bases e inscribiros en esta página web.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir