Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Cavaliers y los Rockets ya han elegido los nombres de sus equipos de LOL para la LCS NA

Los Cavaliers y los Rockets ya han elegido los nombres de sus equipos de LOL para la LCS NA

Quedan pocas semanas para el inicio de la nueva LCS de franquicias.
Los Cavaliers y los Rockets ya han elegido los nombres de sus equipos de LOL para la LCS NA
·

El nuevo sistema de franquicias de la LCS NA ha hecho que el interés por la competición americana de League of Legends se dispare y que, de hecho, muchas franquicias o personas vinculadas con la NBA hayan decidido entrar en la competición con sus propios equipos.

Dos claros ejemplos son los Cleveland Cavaliers y los Houston Rockets que, según ESPN, ya habrían escogido los nombres de los equipos de LOL que les representarán en la competición organizada por Riot.

El equipo de Cleveland habría sido bautizado con el nombre de 100 Thieves, una marca que ha registrado Matthew "Nadeshot" Haag quien, a priori, ha sido fichado por los Cavaliers para dirigir sus movimientos dentro de los esports.

Los de Houston, por su parte, habrían decidido llamar a su equipo "Clutch City Gaming", un nombre que ya ha causado bastante simpatía entre la comunidad.

El motivo que ha impulsado a estas dos franquicias a usar nombres alternativos para la LCS NA son las propias reglas de la NBA que les impiden usar el mismo nombre en una competición ajena a la marca.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir