Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot planea controlar la producción de la LCK y construir un estadio para los partidos

Riot planea controlar la producción de la LCK y construir un estadio para los partidos

¿Lograrán mejorar la competición con más impacto a nivel mundial?
Riot planea controlar la producción de la LCK y construir un estadio para los partidos
·

Riot ha desvelado sus planes de futuro para la LCK a la que parece que va a dar un vuelvo no en formato, pero sí a nivel de producción.

La compañía germana planea tomar el control de la producción y realización en directo del torneo, tal y como hace con la LCS de Europa y Norteamérica, arrebatando a OGN y SPOTV esta faceta a pesar del buen trabajo que han realizado durante estos años.

La decisión ha preocupado a buena parte de la comunidad aunque, al parecer, OGN podría seguir encargándose de la producción del evento en inglés.

Además, de cara a la temporada 2019 Riot también quiere construir su propio estadio en el que acoger la LCK. Las obras comenzarán en enero del 2018 y, si todo va como debe, terminarían en el mes de septiembre del año que viene.

Así sería el nuevo
Así sería el nuevo "estadio" de League of Legends en Corea.

Este estadio, conocido como LOL Park, tendría una capacidad para unos 450 aficionados y diversas instalaciones para los jugadores profesionales como vestuarios o túneles de entrada al más puro estilo de los estadios deportivos.

Estaría rodeado también de otros locales atractivos para espectadores y aficionados al MOBA como una cafetería, un PC bang y otros comercios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir