Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eFootball.pro, la empresa de esports de Piqué, creará una liga de PES 2018 junto a Konami

eFootball.pro, la empresa de esports de Piqué, creará una liga de PES 2018 junto a Konami

“El objetivo es trasladr todo lo que convierte al fútbol en el deporte rey a los esports”.
eFootball.pro, la empresa de esports de Piqué, creará una liga de PES 2018 junto a Konami
·

Tras mucho tiempo en la sombra por fin sabemos lo que estaba tramando Piqué, central del F.C. Barcelona y de la Selección Española, con su empresa de esports, eFootball.pro.

Según acaban de anunciar hace unos minutos, su empresa ha llegado a un acuerdo con Konami para crear una competición de deportes electrónicos internacional que se retransmitirá en todo el mundo y que tendrá como protagonista a la saga PES, comenzando con PES 2018.

"El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports", declara Piqué. "Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día".

Por su parte, el presidente de Konami, Hideki Hayakawa, ha comentado que "la posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados por colaborar con eFootball.Pro".

Además, Konami y eFootball.Pro contarán con la compañía china desports para expandir la competición en este país asiático.

Por el momento, no se han dado más detalles de la competición aunque, en su nota de prensa, eFootball.pro nos aclara que podremos tener más noticias sobre la misma "pronto".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir