Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las noticias más destacadas de la semana en los eSports

Las noticias más destacadas de la semana en los eSports

Descubre los últimos fichajes, las mejores jugadas...
Las noticias más destacadas de la semana en los eSports
·

La semana pasada, aprovechábamos el viernes para hacer un repaso a los fichajes más sonados de los últimos días en los deportes electrónicos y hoy, queremos seguir la misma dinámica, aunque incorporando a estos fichajes un buen puñado de las noticias más importantes de la semana en lo que a los eSports se refiere en una práctica que comenzará a ser habitual todos los viernes.

Los actores de Juego de Tronos juegan a Overwatch

Overwatch y Juego de Tronos han sido dos de los protagonistas de esta semana. El primero por salir a la venta y el segundo por emitir uno de los mejores capítulos de la serie de TV que será toda una odisea para los traductores españoles. Aunque, también, hemos visto a los dos mundos juntos ya que los actores de la serie han jugado al título de Blizzard en el programa de Conan O'Brein.

PUBLICIDAD

ESPN y Riot niegan estar en negociaciones por los derechos de TV de la LCS

El pasado martes llegaron a nuestros oídos ciertos rumores que podrían haber sacudido, por completo, la escena de los eSports. Y es que, según los mismos, Riot y ESPN, la popular cadena de deportes americana, estarían negociando un acuerdo de unos 500 millones de dólares por los cuales ESPN tendría derecho a emitir la LCS en cualquiera de sus canales. Sin embargo, para nuestra desgracia, poco después ambas partes decidieron desmentir este rumor en sendos comunicados.

La Casa Blanca estudia considerar los eSports como deportes normales

Durante las últimas semanas, un grupo de 100 000 personas han aunado sus fuerzas para recoger firmas que obliguen, a la Casa Blanca, a sentarse a negociar y a aclarar si los deportes electrónicos serán considerados deportes normales, para que los jugadores extranjeros de los equipos puedan contar con el mismo visado y características especiales que otros grandes atletas dentro del territorio estadounidense. Tras recibir la reclamación, la Casa Blanca ha anunciado que considerará seriamente esta petición y que se pronunciará sobre ella durante las próximas semanas.

Así es el himno de la LCK 2016

La máxima competición de Riot de League of Legends en Corea, ha querido imitar a los grandes torneos deportivos como la NBA o la Eurocopa, y ha encargado a un grupo de rock coreano componer y crear una canción oficial para la competición que este verano estará apadrinada por Coca-Cola Zero. Haciendo clic en el titular podréis escuchar la canción que, a buen seguro, será del agrado de la mayoría de los amantes del rock y el metal.

Un equipo chino multa a uno de sus jugadores por insultar

Saint Gaming, un equipo chino de reciente creación, ha decidido castigar a uno de sus jugadores por proferir insultos a los aficionados de un equipo rival durante la retransmisión de la MSI 2016. Saint Gaming, el equipo en cuestión, ha aclarado que no tolerará este tipo de comportamientos, sancionando a su jugador con dos meses de sueldo y a dos miembros del personal técnico con un mes por no saber controlar los impulsos menos educados de una de sus estrellas.

Ahora, os dejamos por aquí, un listado con otras noticias destacadas de vuestro interés:

  • Las mejores jugadas de la ESL Pro League S.3
  • JW rechazó una oferta de Ninjas in Pyjamas
  • Phoen1x, el nuevo equipo de la LCS NA
  • Así es Eleague, la nueva gran competición de CS:GO
  • Los mejores momentos del Stunfest de Street Fighter V
  • FaZe abandona la Asociación Mundial de eSports
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir